>

Usuarios de Facebook se mundan a Google+




Según el reporte, los jóvenes consideran que Google+ es en realidad más social que Facebook. ESPECIAL





 Los adolescentes de entre 14 y 17 años consideran comenzar a pasar menos tiempo en Facebook y más en Google+, debido a las molestias que representan algunos aspectos del rediseño de la red social de Mark Zuckerberg.

Un reporte de la agencia Mr. Youth revela que los jóvenes menores de edad no están tan entusiasmados con los nuevos cambios en Facebook, con 25% de éstos asegurando que usarán la red social de Google más a menudo.

De hecho, los adolescentes aseguran que Google+ es en realidad más social que Facebook, sitio que se está enfocando más a un estilo orientado a noticias o "historias" de tus amigos como si fuera un periódico.

El llamado "ticker de noticias" es algo que ha sumado más detractores que seguidores para la compañía con sede en Palo Alto. Algunos de los dos mil jóvenes entrevistados para el estudio lo llamaron un "acosador en movimiento" que suele funcionar más como distractor.

Una de las principales preocupaciones es que el "ticker de noticias" les muestre información que no se supone que deberían ver, o que no está ahí para ser vista, y eso es algo que no experimentan en la red social del buscador.

Pero no todo son malas noticias para Facebook. El botón "me gusta" tiene un impacto realmente grande entre los adolescentes. Un total de 57% ven esta herramienta de la red social como su marca personal, mientras 37% lo describe como una aprobación para sus amigos.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews