Según el reporte, los jóvenes consideran que Google+ es en realidad más social que Facebook. ESPECIAL
Un reporte de la agencia Mr. Youth revela que los jóvenes menores de edad no están tan entusiasmados con los nuevos cambios en Facebook, con 25% de éstos asegurando que usarán la red social de Google más a menudo.
De hecho, los adolescentes aseguran que Google+ es en realidad más social que Facebook, sitio que se está enfocando más a un estilo orientado a noticias o "historias" de tus amigos como si fuera un periódico.
El llamado "ticker de noticias" es algo que ha sumado más detractores que seguidores para la compañía con sede en Palo Alto. Algunos de los dos mil jóvenes entrevistados para el estudio lo llamaron un "acosador en movimiento" que suele funcionar más como distractor.
Una de las principales preocupaciones es que el "ticker de noticias" les muestre información que no se supone que deberían ver, o que no está ahí para ser vista, y eso es algo que no experimentan en la red social del buscador.
Pero no todo son malas noticias para Facebook. El botón "me gusta" tiene un impacto realmente grande entre los adolescentes. Un total de 57% ven esta herramienta de la red social como su marca personal, mientras 37% lo describe como una aprobación para sus amigos.