>

El gran negocio de las redes sociales



redes sociales dinero El gran negocio de las redes sociales
Para quienes piensan que el negocio de las redes  sociales ya podría haber llegado a sus límites financieros, pueden estar un poco equivocados, ya que este negocio continúa creciendo de manera exponencial, y se espera que al finalizar 2011, las ganancias sean 40% superiores al año anterior.






Según un informe de la consultora Gartner, se estima que serán 10.300 millones de dólares las ganancias que tendrán las redes sociales en este año, en su mayoría provenientes de la publicidad.
Y aunque parezca increíble, para el próximo año las ganancias serán mayores, ya que según este estudio, los ingresos podrían estar cercanos a los 15.000 millones de dólares, y la previsión para 2015 es que se alcance los 29.100 millones de dólares; realmente cifras impresionantes.
Estos generosos ingresos se deben a que estos portales sociales se han renovado año tras año, cambiando su forma de publicitarse y buscan una mayor interacción con sus compradores.
Además de la publicidad, las aplicaciones sociales como como ‘FarmVille’ o ‘Mafia Wars’, también han contribuido enormemente a que el negocio de las redes sociales siga siendo rentabl
e

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews