Facebook Muere en el 2015
Facebook estaría estimado su tiempo de vida hasta el año 2015 fecha de su inevitable muerte, lo que es bastante considerando que otros servicios han durado menos dice Jeffrey Cole.
Jeffrey Cole, el experto en consumo digital, mencionó en un foro de marketing digital que Facebook tendría un final cruel este 2015. Tal como sucedió con MySpace hace unos cuatro años atrás, sería lentamente olvidado por su audiencia juvenil, pero no por un natural reemplazo como sucedió cuando apareció Facebook. En vez de eso, se “fragmentará” poco a poco, seguramente por otros servicios, más pequeños, pero que hace un trabajo mucho mejor. Como lo que sucede con Twitter, que para ejemplificar, es como Facebook (sin apps, fan pages, eventos, etc) pero sólo con el cuadro “Qué está sucediendo”.
Otras cosas que dijo fueron la dominación que tendría el iPad específicamente, y que en el mismo período de tiempo los periódicos de papel morirán para dejar un par de productos que se mantendrán por su calidad y confiabilidad en un país. Pero lo de Facebook suena a demasiado. ¿Creen que se mantendrá vigente para el 2015? Ojalá sepan transformar su negocio muy tarde para que no terminen como pasó con MySpace.