>

Habran mas empleados trabajando con facebook

 

La red social de internet Facebook anunció  el viernes su intención de contratar "miles de empleados" en 2012, debido a una  previsión de crecimiento exponencial, al tiempo que espera su entrada a la  Bolsa el año próximo.

"El año que viene vamos a sumar miles de empleados", declaró la directora  de desarrollo de Facebook, Sheryl Sandberg, que llegó a Nueva York para  anunciar la instalación en esta ciudad, por primera vez, de un equipo de  ingenieros de la firma.

"Vamos a crecer lo más de prisa posible en Nueva York", añadió Sandberg.

Facebook cuenta actualmente con unos tres mil empleados, según Sandberg, un  centenar de ellos en Nueva York, donde se concentran las operaciones de  marketing y contratación.

Sandberg se negó repetidas veces, en una conferencia de prensa en las  oficinas de la empresa sobre la avenida Madison (pleno corazón de la Gran  Manzana), a precisar cuántas personas trabajarán en Nueva York, aunque  consideró que las oficinas actuales de Facebook serían probablemente  insuficientes.

Actualmente, los ingenieros expertos de Facebook sea agrupan en la sede de  Palo Alto (California, Oeste), con Seattle (estado de Washington, noroeste)  como segundo centro

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews