>

Facebook ahora muestra sobre qué tus amigos están hablando








Facebook ahora muestra sobre qué tus amigos están hablando


Nuevo recurso muestra cuando un grupo de amigos comenta sobre un mismo tema, semejante a los trending topics de Twitter.


Facebook está presentando poco a poco nuevos recursos para que sus usuarios sepan sobre cuáles temas sus amigos están hablando con mayor frecuencia. Cuando un grupo de contactos comienza a discutir sobre un tema, aunque sean discusiones aisladas, la red social te muestra en la página inicial.








Esta es una excelente manera de conocer mejor los gustos e intereses de tus amigos y contactos, ya que podrás visualizar los principales temas discutidos por ellos. Este recurso será parecido con los Trending Topics de Twitter, sin embargo más limitado, es restricto a tus contactos. Pero la lógica es prácticamente la misma: si un mismo tópico se repite varias veces en un espacio de tiempo, se destaca en la página inicial.


Facebook está siempre buscando mejorar la experiencia de los usuarios y este cambio hará bastante diferencia para que las personas, y principalmente empresas, puedan saber qué es lo que está siendo más discutido en el momento entre sus contactos, sea para entrar en la conversación o para buscar más informaciones sobre el tema. Poco a poco la novedad deberá ser liberada en todos los perfiles de la red social

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews