>

Usuarios no les gusta el nuevo Facebook


Usuarios 'no gusta' nuevo Facebook






Los usuarios de Facebook muestran su descontento con los cambios y crean grupos que reflejan la situación. ARCHIVO
Circula por la red social un comentario que llama a desactivar algunas actualizaciones que aparecen en el timeline
 A menos de una semana de que se activaran las modificaciones en la página de la red social Facebook, los usuarios muestran su descontento y destacan la falta de privacidad en las nuevas opciones.

Tanto así, que ha comenzado a circular el siguiente comentario que invita a ser compartido en favor de desactivar la suscripción de actualizaciones que aparecen en el nuevo 'timeline': ''Con los cambios del FB, nosotros tambien debemos hacer algunos, por favor arrastra el mouse sobre mi nombre, espera que aparezca una ventana, luego haz clic en "subscribe", después quita la palomita en "comentarios y me gusta" de manera que mi actividad entre mis amigos y mi familia no se vuelva del dominio publico. Gracias! Ahora pega esto en tu muro para que tus contactos hagan la misma operación. CUIDATE, CIUDAME!''




El principal reclamo radica en que los usuarios ahora pueden darse cuenta de lo que comentan o dan 'me gusta' otros amigos, así mismo alegan que ya no se respetan las condiciones de privacidad que antes fueron dadas de alta para proteger sus contenidos.

En un ejercicio hecho por este medio, múltiples usuarios copiaron y pegaron el texto para difundir su posición en contra de los cambio del 'face' e invitar a quienes fueran sus amigos a desactivar las actualizaciones de comentarios y 'me gusta' de la suscripción.

Sin embargo, no solo usuarios individuales han mostrado su descontento. También se han creado grupos que reflejan la situación, tal es el caso del grupo 'El nuevo facebook es malisimo!'' que hasta el momento ha logrado suma 7.282 miembros.

''Queremos nuestro Facebook anterior, no más versiones'' es otro conglomerado en español que con sus 501 miembros hacen ruido frente la falta de privacidad.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews