>

Nuevas actualizaciones para Facebook


NUEVAS ACTUALIZACIONES EN FACEBOOK.



En estos días “Facebook “ ha estado modernizando las secciones en su red social. Hace pocas horas lanzó una nueva actualización del ¿Qué estás pensando? Y la nueva vista para ver las fotos subidas en la página.
La noticia del sitio aparece al acceder a su cuenta: ”Para simplificar los ajustes de privacidad hemos hecho algunos cambios, entre ellos, hemos creado esta nueva herramienta y eliminado y actualizado algunos ajustes”, y continúa ”hemos desarrollado un control más claro y fácil para que decidas quién puede ver tus publicaciones”.
Sabemos que desde hace tiempo la red con más de 750 millones de amigos, ha estado modernizado sus opciones para el usuario, hace unos meses se desplegó el nuevo chat, así como la opción de video llamada aliado de otra red social llamada Skipe.
Las actualizaciones son:
Etiqueta: Desde un botón pueden añadir las personas con “quienes estés” ya sea amigo o otro usuario de Facebook. Al agregar una etiqueta, al instante se crea un enlace al perfil de la persona. Una alternativa para lo que ya se podía hacer anteponiendo ‘@’ al nombre del usuario que se quisiera etiquetar.
Ubicación: Otro botón permite añadir en qué ciudad o comunidad se encuentran todas las publicaciones realizadas, o compartir un lugar concreto, como un parque o una cafetería.
Privacidad de publicación: Ahora se podrá acceder inmediatamente al control de quién puede ver cada publicación. Por el tipo de audiencia, hay un icono y una etiqueta exclusivos para decidir fácilmente con quién se compartirá la publicacion. Además, cuando se etiquete a alguien, la etiqueta de audiencia se actualizará de forma automática para mostrar que la persona etiquetada y sus amigos pueden ver la publicación.
Visualización de fotos: El fondo en el que aparecían las fotos e imágenes desde ahora será blanco y aparecerán enmarcadas y un poco reducidas del tamaño anterior.
La propuesta de la red social, es hacer más rápido el desarrollo de una publicación al momento de compartirla para un mejor servicio al usuario.
La idea de crear grupos objetivos hace referencia a los ahora populares ‘círculos’ de Google+, que aunque ya existía la posibilidad de juntar a los amigos según ciertas características, no se había puesto a conocer la selección de quién o quienes vean lo que se publica el usuario.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews