>

Facebook rediseña las páginas de sus usuarios


Facebook rediseña las páginas de sus usuarios



Mark Zuckerberg presentó el nuevo modelo en la conferencia para desarrolladores F8. REUTERS
En la nueva versión de los perfiles la información que introduce el usuario podrá ser vista por amigos a elegir
SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (22/SEP/2011).- El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó hoy un nuevo diseño para las páginas de perfil de usuario en la red social durante la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra hoy en San Francisco (Estados Unidos) y que se está retransmitiendo por internet.

Con la nueva estructura, el perfil podrá estar personalizado en el encabezamiento por una fotografía que ocupe todo el ancho de la página, que identifique "momentos únicos" de la vida del usuario, de manera similar a los diseños de los blogs.

En la nueva versión de los perfiles, la información que introduce el usuario podrá ser vista por sus amigos según su importancia.

Este cambio se ha realizado porque la página de perfil "es la historia de tu vida", explicó Zuckerberg.

Además, la nueva estética permite "destacar las historias que explican quién eres", dijo.

Con esta opción, los miembros de Facebook podrán "esconder" la información que consideran irrelevante para sólo mostrar "quiénes son", según Zuckerberg.

Por otro lado, Facebook presentó mejoras en la publicación de información relacionada con las aplicaciones.

Además, ha introducido una columna llamada "ticker" con las publicaciones que realizan los contactos al instante porque "hay cosas que quieres compartir sin molestar a todos los amigos".

Facebook puso hoy a disposición de los usuarios del portal una página para seguir en directo una retransmisión del evento.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews