>

Facebook presenta funciones para usuarios que no se conectan todos los días


Facebook presenta funciones para usuarios que no se conectan todos los días


‘Con el tiempo, Facebook comprenderá cada vez más lo que es importante para cada uno’. ESPECIAL
La red social también anunció un aumento de la capacidad de fotos que se pueden subir
SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (21/SEP/2011).- El sitio de redes sociales Facebook presentó una serie de nuevas funciones que buscan facilitar la consulta de  informaciones recibidas en la página y ofrecen un mecanismo de jerarquización  para quienes no se conectan todos los días.

Si el usuario se conecta luego de varios días de ausencia verá aparecer en su "muro" las informaciones más importantes publicadas por sus "amigos" durante ese intervalo de tiempo, y aquellos que se conectan de manera regular verán primero las actualidades más recientes.

"¿Si deja de leer el diario durante tres días no sería genial que en el cuarto día la portada del diario resuma lo que pasó durante ese tiempo?" pregunta a la AFP un director de Facebook, Keith Schacht, para explicar los fundamentos de este nuevo sistema.

"Con el tiempo, Facebook comprenderá cada vez más lo que es importante para cada uno" de sus usuarios, prometió. "Si nos equivocamos nos lo pueden decir",  añadió.

Facebook también anunció un aumento de la capacidad de fotos que se pueden subir en la red y una nueva función que permite discutir instantáneamente con amigos en común sobre una información publicada por algún miembro de Facebook.

Las innovaciones fueron presentadas el pasado martes previo a la "F8", una reunión anual que se llevará a cabo el jueves y en la cual el sitio prevé anunciar sus mayores avances a los desarrolladores de la empresa.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews