>



5bd745f77df14c899a292921290102a1 634064464216901518 thumb El F.C Barcelona supera (en seguidores) al Real Madrid en Facebook

Para muchos puede que no sea el mejor club de fútbol del mundo, pero para otros el F.C Barcelona es el equipo profesional más completo y táctico que ha existido en todos los tiempos.
El futbol es sin duda alguna uno de los deportes más seguidos y hermosos del universo. En ese gran conjunto de seguidores encontramos hinchas de casi todo lado, algunos (en cuanto a España se refiere) le van al Sevilla FC, otros al Atlético de Madrid y otros al Real Madrid, uno de los equipos que más polémicas ha causado en el futbol gracias a la actuación de su técnico portugués José Mourinho.
La rivalidad del F.C Barcelona y el Real Madrid es tan grande, que hoy quise publicar un post relacionado a estos dos equipos; pero no entrare a discutir cual de los dos tiene más copas y trayectoria. Sólo conoceremos el número de seguidores que tienen actualmente en la popular red social Facebook.
Para sorpresa de muchos, F.C Barcelona es el rey absoluto con más de 20.009.509 seguidores, seguido delReal Madrid con 19.307.544 seguidores. Lo que hace pensar que en cuanto a Facebook, F.C Barcelona es el mejor equipo de fútbol de España (por no decir del mundo).
Más de uno sabe que el Real Madrid es el que más ha ganado copas y reconocimientos; pero en los últimos tiempos el Barça le ha venido recortando estas distinciones con su buen fútbol. Esperemos que ambos equipos sigan proporcionándonos alegrías y lo mejor de todo, un buen espectáculo en cuanto a fútbol se refiere.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews