>

¿Crees que lo sabes todo de Facebook?


¿Crees que lo sabes todo de 

Facebook? MTV te lo descubre



Página de incio de Facebook.

MTV emite 'Diario de Facebook', un programa especial en el que, por primera vez en la historia, unas cámaras de televisión se adentran en la mayor red social del mundo. Hoy, a las 21.30 horas.
Lo visitas una, dos, tres (o más) veces al día para estar en contacto con tus amigos y tu familia. Has visto numerosas películas y series que te han contado cómo este fenómeno tecnológico y cultural ha cambiado nuestra manera de comunicarnos, ha controlado todo el universo online y ha jugado un papel crucial en las revoluciones políticas que sacuden el mundo.
Pero hasta que no conozcas cómo son y cómo trabajan las personas que le dan vida detrás de la pantalla de tu ordenador, no llegarás a entender completamente qué significa en verdad Facebook
MTV España estrena esta noche a las 21:30 horas , un programa especial que se adentra, por primera vez en su historia, en las entrañas de Facebook de la mano de tres de sus ‘empleados’. Pedram, un ingeniero técnico y Erin, del departamento de Marketing, así como de Mark Zuckerberg, su fundador.
El espacio se cuela en las personas, la cultura y el alma de la compañía. Entenderemos qué son las ‘políticas de protección de la compañía’ ejecutadas a diario por los trabajadores, las prácticas laborales (verdaderamente muy poco comunes) existentes para retarles a mejorar el producto y descubriremos qué significa ser ‘Facebook 30’. La compañía de la que más se habla en todo el mundo abre sus puertas para que se siga hablando, en esta ocasión, de lo que esconde en su interior.
Los espectadores tendrán acceso, por primera vez en televisión, al célebre ‘Hack-a-thon’ de Facebook. Utilizado como un ejercicio para incentivar el conocimiento y la creatividad de los trabajadores, ‘hack-a-tron’ se rige por una única regla: terminantemente prohibido trabajar en cualquier cosa relacionada con tu actividad diaria. Así, mientras unos crean, codifican o desarrollan nuevas aplicaciones para la red social, otros hallan la inspiración cocinando, pintando o haciendo malabares. Una manera única y eficaz de motivar a sus trabajadores y multiplicar su rendimiento.
El programa mostrará, además cómo esta red social ha impactado en las vidas de las personas a través de historias concretas relatadas en la propia web: familiares que se reencuentran después de años separados, cadenas de favores entre desconocidos o nuevas maneras de infundir ánimos y esperanzas a enfermos de cáncer… El poder que esconde tras de sí Facebook quedará revelado mediante historias que no dejarán a nadie indiferente.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews