>

Noticias


“Jajaja” y xD son los Terminos mas Repetidos en Facebook

El lenguaje de los mensajes de texto también se ha trasladado a Facebook. Las palabras cortas y el uso del Jajaja sobre todo cuando no tienes nada que decir es el lenguaje común de los adolecentes de las edades de 15-21 años.
Jajaja es la palabras mas utilizada en Facebook seguida de xD. Usar estos emoticonos transmiten una emocion que no se podria decribir de otra manera, por ejemplo como le dices a alguien que lo que dijo te pareció divertido si no es con un JAJAJA o un XD.
¿Que significa XD?
Para los que preguntan; XD es una cara puesta de costado. La D seria la boca con forma de sonrisa y la X son los ojos pero cerrados XD.
¿Cual usas mas tu Jajaja o xD o usas las 2?



Ultimas Noticias Sobre Windows 8

Sistema Operativo Windows 8  Hoy te voy a revelar algunas caracteristicas que va a tener la nueva version del Windows de Microsoft “Windows 8″.
Una de las caracterisitcas mas resaltantes es que va a tener una tegnologia de reconocimiento de rostro, es decir si antes digitabas una contraseña para poder ingresar al sistema operativo, ahora podras hacerlo sentandote en la silla enfrente de tu computadora, y esperar que Windows reconozca tu rostro, para darte el acceso al sistema operativo.
Esta y muchas otras caracterisitcas nuevas son las que se estan revelando puede tener el sistema operativo windows 8, ahora no sabemos cual sera la que lleve el sistema operativo, pero vamos a tenerlos informados en otros posts.

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews